Súmate al reto este 2021

30 DÍAS EN BICI MUTXAMEL: LA BICICLETA COMO MOTOR DE CAMBIO SOCIAL

Promovemos el uso diario y cotidiano de la bicicleta como elemento de movilidad personal en la ciudad. 30DEB es una campaña anual, una herramienta de cambio urbano y una comunidad viva y creciente de alegres ciclistas en las redes y en las calles de ciudades de toda España y Latinoamérica.

Todos los vecinos del municipio están invitados a subir sus fotos a Instagram, Hashtag #30diasenbicimutxamel y compartir sus experiencias formando parte de esta gran iniciativa.

Para resolver cualquier duda, existe una dirección de correo electrónico a disposición de todos los usuarios: info@grupobrotons.com. Este proyecto, culminará el viernes 30 de Abril.

¡Abierto El Compromiso 2021!

Firma ya El Compromiso 30DEB, ayuda a otras personas a subirse a la bicicleta en abril y solo por firmar #ElCompromiso ya entras en el sorteo de las dos Capri Vita plegables.

Y por primera vez, una volará a Latinoamérica y la otra se quedará en España para premiar el espíritu de toda nuestra comunidad de Alegres Ciclistas gracias a nuestra aliada Capri Bikes.